Mi Ángel 30



  

No sabía cómo empezar esto, pues son tantos los sentimientos que tu me provocas.
En estos momentos me siento como un ángel en todo su esplendor, como ese ángel que llegó a tu vida y se lanzó a la aventura.  

Hoy me encuentro aquí, recordando todo lo vivido contigo. Cada minuto, cada segundo los guardo muy adentro de mí. Sé que tengo esa capacidad de volver a acordarme de cada gesto,  palabra, detalle y estoy segura que lo seguiré haciendo  aún cuando los últimos rayos de sol acaricien mi rostro envejecido. Porque olvidar a ese alguien que abrió las puertas de su corazón para dejarme entrar y poco a poco sanar sus heridas, olvidarlo…  sería  difícil, complicado, riesgoso, sería separar mi cabeza del corazón, por tanto perderlos a los dos.

Hoy me doy cuenta que has sido, eres y quiero que sigas siendo mi ángel, me has enseñado más de lo que podía imaginar, me has enseñado a valorar las dos caras que tiene el amor. Siempre me mostraba reacia a sentir ese otro lado, tenía miedo, pero me hiciste comprender que siempre sí se puede aprender de aquello. Es verdad que a veces te ha tocado ser duro, pero yo también he pecado de hacerte llegar a  esos extremos. Sé que la paciencia no es una de tus virtudes y sin embargo te agradezco que la hayas adoptado por continuar en esta historia, nuestra historia.
Aquí no hay responsables, no hay culpables, lo que nos haya tocado vivir en aquel pasado es simplemente eso, pasado. Yo sólo he querido mostrarte este nuevo camino junto a mi, sin rencores ni odio. Mostrarte un nuevo concepto de la vida, que siempre hay algo más, que aún cuando la vida se empeñe en darnos golpes aún así seguiremos allí, levantándonos, limpiándonos la tierra de las rodillas y volviendo a sacudir nuestras alas para volver a ese camino. Porque sí los ángeles también sienten pero he allí nuestra fuerza, no perdemos la esperanza, la ilusión por lo que queremos,  y podremos parecer ¨pesados¨ pero es que somos así.     



Sí me basta tenerte así en silencio a mi lado, en mis brazos, si que soy feliz. El contemplar tu rostro mientras duermes y cerrar mis ojos cuando despiertas, sentir tu respiración al son de la mia y escuchar esos latidos de tu corazón cada vez mas fuertes me hacen feliz. Y ahora  también soy yo la que puede valorar el tenerte así, porque son nuestros momentos, en ese espacio creado por los dos.

Gracias mi ángel por haberme invitado a esta aventura a este camino, por coger mi mano y apretarla fuerte para no soltarla, porque tu también venías con la ilusión y esperanza guardadas en el fondo de tu corazón,siempre confíe en ti y lo seguiré haciendo. Ahora vivamos cada momento y sigamos construyendo nuestros sueños. 


                            

                                                                Porque  Eres tú mi ángel...Victor 
                                                                   
                                                                                                    Te amo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario