Como he llorado yo, no sé si en este día exista alguien




Y sé que a más de uno le molesta que llore, pero es eso o sentir este horrible nudo en la garganta.
Se acaba sí, todo tiene su fin. Y aquí estoy yo escribiendo mis últimas palabras haciendo un balance de todos estos momentos. Simplemente resulta paradójico y frustrante ver que esta vida mía está al borde del precipicio y que , como ya lo había mencionado, no queda absolutamente nada de quien era yo.

Nunca imaginé sentirme así, es una de las peores sensaciones. Sentir que todo lo has hecho mal, que cada paso que diste fue erróneo, que cada palabra dicha se quedó en el olvido, que tú misma provocaste la pérdida de aquello que te definía. Te sientes  como en una caja encerrada sin poder encontrar la salida.

Algo falló durante el camino, y sin darme cuenta continúe, continúe pensando que era la misma, la misma de la cual ellos se sentían orgullosos, la misma que un día logró sus propósitos, la misma que una noche en el lugar más insospechado  enamoró al ermitaño  incrédulo.

Antes lo que más temía era perderlos y ahora sólo me doy cuenta que ellos siempre han estado ahí, que fui yo quien se perdió y que quizás todavía quieran encontrarme .Pero para eso, quiero, debo y sé que puedo dejar aún lado mis miedos, resurgir de mis cenizas encontrar esa chica que provocaba sonrisas.
No será fácil, será sencillo solo es cuestión de no ahogarme en los vasos de agua, mejor bebérmelos. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario