La niña de tus sueños...y pesadillas.





Como dice aquella canción ¨sigo aquí abrazado a lo nuestro a este amor tan inmenso que no sabe morir¨ . Y es que son muchos los recuerdos y momentos vividos en tan poco tiempo. Tan poco tiempo pero lo suficiente como para convertirte en mi mundo, mis sueños, mi pasión, mi locura...mi ser. 
Quizás suene demasiado exagerado, quizás no. Empiezo a convencerme ya, que esta historia no es como la del resto de los mortales. Puede parecer gracioso incluso, el llamarlo así. Pero créeme no hay historia que incluya a un par de locos tan... peculiares como somos tu y yo. Sabes que somos TAN diferentes y a la vez  TAN parecidos. ¡ Y Que locura! ...pero al final nos reímos al darnos cuenta de ello. 
Y ahora -¿Que hago contigo cielo?-, suspiras, me miras...Es la misma pregunta que yo me hago.
¿Que hago conmigo? parezco no tener remedio, y me desespero.No puedo perderte.
Y podría dar muchas respuestas a esa pregunta, algunas tan absurdas como razonables. Pero sólo pienso  en una. ÁMAME. Simple y difícil, como yo.  
E incluso ahora eso te puede parecer demasiado, y no te culpo amor. Sin embargo pienso ¡Lo lograré!, y que cada mañana al despertarme seas tu mi felicidad, mi inspiración, mis proyectos. 
Porque ha sido un camino duro y porque aún seguimos aquí...aún seguimos aquí. Sin más, GRACIAS. 


Vivir cada día a tu lado, aprender de ti es un orgullo para mi. Que me bajes a este mundo y en ocasiones te dejes llevar al mio, es una experiencia única. Que me llames niña y gritar que -¡no lo soy!- mientras me miro, solo lo consigues tú. Y así mismo, llamarte loco mientras tu sonríes.. esos momentos son mi perdición.  


Y así, al parecer sin remedio, tu y yo..en este mundo de ¨normales¨, aquí quiero construir mi vida junto a ti. Y que este mundo no me quite la oportunidad de seguir viéndote cada mañana. 
Y aunque con cada caída siga llorando como una niña, también como una niña me levantaré para continuar con mis ilusiones.  



Y seguir siendo la niña de tus sueños...y pesadillas













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario