Siempre, una sonrisa.


Hoy quiero mirar ese cielo azul que me cobija, jugar con las nubes y de nuevo perderlas de vista.
Sentir ese viento que despeina mi pelo y no fruncir el ceño. 
Subir a aquella montaña de mis sueños y desde allí gritar al mundo entero que hoy despierto de nuevo,que hoy puedo contemplar lo que más quiero, porque hoy es un día más  para decir lo que siento. 
Mirar todo aquello que me inspira, dejar atrás complejos innecesarios coger tu cámara y hacer mil tonterías para después reírme contigo hasta acabar rendidos. 
Caminar por ese bosque y mirar cómo los rayos de sol aparecen de entre los árboles, y disfrutar así sin más. No disponer de guiones, ni horarios tan solo vivirlo. 
Aprender, jugar, bailar, reir...y sentir que estoy viva!. Porque hoy aquí quiero estar.
Y siempre así...con una sonrisa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario