Mi 14 de Mayo



Sin duda tenía que hacerlo, era parte de esta fecha tan especial. Esperé hasta las ultimas horas que anuncian tu día para escribirte estas palabras. Quizás como una corazonada preferí hacerlo así,porque aquí y ahora escribiría con mi corazón en la mano.
Ya no sé si es suerte o no, si el mundo esta contra mi o soy yo la que está contra el mundo. Empiezo ha darme cuenta que mi filosofía, aquella que ¨me define¨ me está jugando una mala pasada. Es....una sensación tan extraña, por llamarla de alguna manera. De repente estoy en negro, con una especie de nube oscura que no para de seguirme. Y todo por mi propia estela.
Tampoco quiero que estas palabras que te dedico sean llenas de tristezas, ni ¨ no volverá a suceder¨, porque demasiadas veces he caído y...duele mucho. Sabía ya que no existe la perfección, pero total por intentarlo no creo que pasara nada y  ¡ZAS! la bofetada por haberlo intentado ...te llega.
Ahora sólo me queda decirte,que sin embargo lo intenté, que puse todo mi corazón en cada detalle, en cada lugar escogido, en cada caricia...sólo por verte feliz. Cualquier cosa que preparase valió la pena sólo por ver ese gesto de tu cara, solo por verte sonreir. Pero...voy a dejar mi humildad a un lado y he de decir que por un segundo sé que  lo conseguí. Y ese segundo para mí es toda mi recompensa. Esta servidora, si no te es de mucha molestia, quiere quedarse con ese segundo en mi mente.
Faltan pocos minutos para que llegue ese 14, lo esperé..vaya si lo esperé, y quiero que sepas que simplemente quise y desee que fuese especial, único. Que sepas que eres más de lo que yo pensé algún día. Quizás tu experiencia me deja en varias ocasiones K.O , debe de ser eso , porque aprender de tu filosofía es un reto. Tienes un don, eso está claro y yo...sigo en el intento de hacerlo y hacerte a mi. Sigo en el intento y vaya parece ser que soy un ángel demasiado pesado.
Unas últimas palabras, sin duda tenía que hacerlo...escribirte y decirte que ha sido un placer compartir esta fecha contigo y ser yo la afortunada de compartir  tu presente, ahora sólo me queda esperar con ilusión 365 días para volver a vivirlo junto a ti. Para intentar conseguir esa sonrisa  que se ha convertido en mi locura. 


P.D: No me voy por completo con un mal sabor de boca , pues ese segundo acompañado de  tu sonrisa alumbró toda la noche. 




                                                                                    Lo que puede llegar a hacer ese gesto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario