¿Qué más puede salir mal?





No quise llegar a este momento, me negué por completo. Creí dominar mi destino. Aposté en silencio y ahora no te tengo.
Miles de errores, y solos tu y yo.  Mi sueño era contigo, y el mundo entero puede reírse pero es que te he amado con todas mis fuerzas, hasta llegar al punto en el que ahora me has dejado sin corazón. Te vas y  lo llevas contigo. Y ahora esta parte ya me la sé, me has enseñado más de lo que debiste, y sé que aún con el dolor que ahora nos ciega,y las cosas que hagamos,  tu y yo nos sentimos. Porque difícil será olvidar esas noches , olvidar el momento en el que nos amábamos sin condiciones y nos mostrábamos tal y como éramos.

¿Y por qué era difícil?, porque tu y yo lo hacíamos difícil, y lo acabamos. Por eso miles de veces, cerré mis ojos y deseé con todas mis fuerzas que esos momentos no acabarán. Que el tiempo se detuviese y nos quedáramos piel con piel, sintiendo el latir intenso de nuestros corazones, sintiendo tu respiración en mi cuello.

Te metiste en mi sangre, en cada rincón de mí y no puedo culparte, pues lo permití con el mayor de los placeres. No sé bien que hacer para dejarte de echar de menos, es más no sé si algún día quiera llegar a hacerlo. Y es que me llené de ti, de tus besos, de tus risas, de tus gestos, de tu piel, de esas noches y esos días, de tu aroma que me derretía, de tu mirada, de tu voz, de tu mundo particular …me llené de ti, y solo de ti.
Ahora vas por delante, me llevas ventaja, sabes bien que hacer en estos momentos. Y te dije, aprendería.

Aprendería a levantarme, a luchar, a secarme las lágrimas en cada momento, a ser dura delante del mundo, aprendería sí, pero eso a diferencia de ti,  no significaría que ya no vivas en mi.


Porque Hoy, hoy no quiero olvidarte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me he pasado por tu blog, qe hace meses qe estoy absorta en los estudios y no me había dado cuenta de q habías escrito , siempre me ha gustado como expresas tus sentimientos utilizando las adecuadas palabras como en estas ultimas entradas tan profundas y a la vez tristes que hacen qe t emotives. No se q ha pasado pero recuerda qe dicen qe el tiempo lo cura todo y lo mas importante que no se t olvide nunca sonrier y espero , te lo digo de corazon, qe estes mucho mejor. Mucho animo, guapa!!
Un besazo enorme :D

Publicar un comentario