Taciturno incrédulo




No sé si aún a estas alturas hayas conseguido entender mi idioma. Es que son miles las cosas que tengo cada día para decirte. Y quizás de esa emoción que me entra al verte se me enredan todas las palabras.

Mira, intentaré resumirte, que conoces mis defectos, por donde mas cojeo y que aún así me ayudes, a tu manera , es de agradecer.
A veces solo necesito escuchar tu voz para sentir que estás ahí, que no has desistido y que digas al igual que yo, que esta vida es dura pero que aquí te mantienes.

Sabes, rebuscando entre nuestros recuerdos, encontré en tus palabras reflejando un Gracias por ser yo quien te sacaba de esa coraza. Entonces, comprendí  que no son muy lejanas esas palabras y que soy yo quien las ha olvidado. Dicen que es malo buscar en el pasado pero no lo es si es para aprender de él.

Hoy, el último día solo quiero decirte que siento mucho haber tardado tanto para darme cuenta  lo que me pasaba, que por mi torpeza he dicho cosas sin sentido y que recordar todos y cada uno de los momentos  que he vivido junto  a ti, buenos y malos, me han servido para entender porque te mantienes aquí.

Siento mucho haberme quedado atrás en el camino, haber tenido miedo a todo lo nuevo que vivía, haberme soltado de la mano por creerme incapaz de crecer. Y cuando estaba perdida no poder ver  entre la niebla que seguías ahí, esperando a que esta vez sea yo quién avance.   

Hoy sabes porque momento estoy pasando, confías en que pueda superarlo, por eso hoy me alegra poder aclarar el camino que nos llevó un día a unirnos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario