Las veces que hagan falta

Si volviera a nacer


Volvería a tener el valor para, como en aquella noche dar el paso, tender mi mano, soltar mis primeras palabras e invitarte a vivir una historia conmigo.

Volvería a jugarme el todo sin pedir nada a cambio por sentir tus labios recorriendo  mi piel, para sentir tus manos dibujando mi rostro y guardar todas y cada una de las caricias que nuestros cuerpos han creado.

Volvería a viajar con rumbo o sin él , y que las calles vuelvan a ser testigos de esas pequeñas ilusiones cumplidas, de los abrazos que me dabas en esos días de invierno y de los juegos de nuestras manos.

Volvería a soñar contigo para que luego tú me llevases al lugar de donde partieron mis sueños.  

Volvería a enfrentar a mis mayores temores por que se escuche mi voz reclamando que ahora es tiempo para mí. Y todo por ser tu mis fuerzas, mis ganas.

Volvería a llorar, a pasar por aquellos momentos que  han sido las zancadillas que me preguntaban una y otra vez si era capaz de seguir, y por supuesto… respondía que sí. 

Volvería a mirarte y a quedarme clavada en esos ojazos marrones que tanto me encanta besar, volvería a dormirme en tu pecho para escuchar tu corazón, volvería a vivir cada capítulo de esta historia, a perder la cordura, a ganarla..

Porque si volviera a nacer te reconocería de entre una multitud, porque mi corazón me llevaría hasta ti.

 Porque créeme cariño si volviera a nacervolverías a ser tu.

  HOY ES 30  ^^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario