Ya nada es igual…



A pocos días para que se acabe este año, y yo me siento completamente cansada. Será que llego con las últimas al final de estos casi 365 días.
Nada es como se esperaba, es más aún recuerdo las ¨benditas¨ uvas que con tanta ilusión comí para dar la bienvenida a este año. Falsa ilusa, creyendo en ello.
Sé que soy de las personas que siempre intentan salir a flote, buscarle la cara positiva a las cosas aún siendo muy duras. Y…cual a sido el resultado…que mi mundo quede más patas arriba de lo que estaba, y lo peor que me haya perdido en él.
Demasiadas cosas en un solo año, y todo por creer en mi corazón.
En resumen para este año, y preguntando en lo mas profundo de mi ser, me he dado cuenta que me he dejado de lado, he preferido ver antes por otras personas, mientras me acababa por dentro hasta tal punto de dejar de lado mis metas. Esas por las que luchaba cuando la inocencia aún vivía en mí. Y ¿quién miraba por mi?.
Me he infravalorado en todos los aspectos, a causa de un cúmulo de cosas que en mi vida han pasado. Y cuando quise buscar esa voz que tanto necesitaba, ya nada fue igual. No la culpo. Sin embargo, sentí que estoy completamente sola.
Duele, y aún tengo ese nudo en la garganta.
Así que ahora solo me queda desempolvar mi esencia, volver a encontrar mis alas pero no por alguien, sino por mi.
Y es que se olvidaron de que este ángel también sentía. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario